ENVÍO

Recibirás tu pedido en un plazo de 24/48h laborales una vez enviado, tardamos normalmente 24h en procesar y preparar el pedido para que salga al día siguiente, se envía el numero de seguimiento para seguir su pedido por mail o sms. Si no se encuentra en casa le llamarán o dejarán aviso para concertar nueva entrega o recogerlo en oficina.

Enviamos todos los días de lunes a viernes a toda España. Los fines de semana no trabaja MRW.

Si el pedido es fuera de península (Islas), se envían por Correos los sábados, obligatoriamente necesitamos DNI del destinatario por aduanas, su tiempo de entrega varía a 7/19 laborables una vez enviado, igualmente no es posible la opción contra reembolso. Los envíos se realizan por correos y se envían los sábados.

Coste envío 5.50€, gratis a partir de 50€.

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de BOUTIQUE VINTAGE, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido.